Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli viene por nuestro cerebro, Nacho Fernández.

El primer apuntado a la hora de emigrar del equipo de Gallardo es Ignacio Fernández, ya que hace varios mercados de pases que se rumorea y finalmente se queda en el conjunto de Núñez. Sin embargo, esta vez parece estar decidido, no solo él, sino también las tres patas que confirman este tipo de cuestiones: jugador, club y cuerpo técnico.

Vale destacar que en reiteradas ocasiones han venido en busca del futbol que trae consigo el ex Gimnasia de La Plata, y por pedido del mismo entrenador riverplatense, el jugador estiraba su estadía.

Esta vez todo indica que es el momento, ya pasó mucha agua debajo del puente. El oriundo de Castelli tiene una última oportunidad para marcar esa diferencia económica que todo futbolista de su nivel debiera tener.

La ficha del jugador pertenece en un 75% a River, un 20% a Gimnasia y lo restante al propio jugador. El club de Núñez se hará de un monto cercano a los seis millones de dólares. El contrato será por tres años, con un salario de 600 mil reales por mes libre de impuestos equivalente a 114.000 dólares.

De concretarse, estaría planeado de parte del club brasilero presentarlo junto a Hulk, flamante refuerzo. También compartirá plantel con el argentino ex Racing, Matías Zaracho.    

Una baja más que importante para el equipo de Gallardo, ya que ahora le faltará ese nombre totalmente irreemplazable e imprescindible, y que se adaptó a los diferentes cambios de esquema, tácticas, siempre siendo protagonistas.

Pero ¿quién tiene más que merecida ésta partida gloriosa y con todos los honores de un gigante como River Plate? No cualquiera se va por la puerta grande del club más grande de Argentina.    

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="5"]

Te puede interesar:

Jose Godoy

Jose Godoy

Más del autor

Dejá tu comentario