Dos jugadores de la reserva fueron enviados a préstamo.

Las inferiores del Millonario son unos de los tesoros más valiosos de la institución, ya que de ella han salido grandes futbolista que llegaron a triunfar con el Manto Sagrado, y que posteriormente se convirtieron en estrellas del fútbol mundial.

A pesar de esto, año a año muchos juveniles son enviados a otros clubes a préstamo, ya que debido al nivel del plantel profesional no tendrán el suficiente rodaje en primera. Gracias a las cesiones, logran desarrollar sus carreras con otras camisetas y volver a Núñez más experimentados.

Este viernes dos de las joyas de la Reserva fueron cedidos. Se trata de Tiago Serrago y de Ulises Giménez. El volante y el central fueron enviados a Defensa y Justicia hasta el 31 de diciembre de 2024. Debido a sus cualidades, el préstamo es sin opción de compra, por lo que en 2025 volverán al Más Grande.

Mientras tanto, los dirigidos por Martín Demichelis ya se preparan para el próximo encuentro. Será el domingo 4/2 a las 19:15 ante Vélez, en la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido se disputará en el Más Monumental.

Felipe Dubcovsky

Felipe Dubcovsky

Más del autor

Dejá tu comentario