Ambos ya cuentan el alta médica, pero su regreso a las canchas deberá esperar algunos días mas.

Desde que comenzó el año, no han podido sumar minutos oficiales con el Manto Sagrado. Debido a la lesión que padeció tanto Manuel Lanzini como Santiago Simón han impedido que jueguen o bien integren la lista de convocados que arma Martin Demichelis de cara a cada encuentro.

 Lo cierto es que el entrenador entiende que aún le restan a ambos algunos días más de entrenamientos intensos a la par del grupo, para que puedan estar al 100% nuevamente. Cabe destacar que Lanzini se recuperó de un desgarro mientras que Simón de una luxofractura en el metacarpiano de su mano derecha.

“Manu está cercano a su retorno. Sufrió una lesión muscular mucho más grande e importante de la que viene de sufrir Borja, y por eso no hay que apresurar y respetar a pleno los tiempos fisiológicos y biológicos de cada uno de los futbolistas. Falta poquito para volver a verlo“, había indicado Demichelis luego del partido ante Talleres.

En caso que los próximos entrenamientos los desarrollen con total normalidad, ambos futbolistas podrían entrar nuevamente en la consideración de Demichelis de cara al partido frente a Independiente del próximo sábado en Avellaneda. Cabe remarcar que el día viernes se conocerá la nómina de convocados.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario