El entrenador del Millonario tendrá a disposición a dos experimentados futbolistas para recibir a Boca.

Luego de lo que fue el empate 1-1 contra Banfield en el Monumental por la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional, el plantel del Más Grande inició este lunes una semana clave de entrenamientos de cara al Superclásico del domingo ante Boca.

Para ese trascendental duelo, el entrenador de la Banda, Martín Demichelis, espera poder contar con la presencia del colombiano Miguel Ángel Borja, quien sufrió un desgarro ante Atlético Tucumán y desde el cuerpo médico y el cuerpo técnico son optimistas para que llegue.

"Dentro de lo malo, tuvimos la grata noticia de que la lesión no es tan grave. Miguel es el primer optimista. Nosotros lo estamos acompañando, creo que puede llegar al partido. Después se verá cómo entrena y eso nos va a ayudar a tomar una decisión más certera. Lo bueno es que él se va a meter en la pelea de la semana", sostuvo el entrenador en conferencia de prensa tras el duelo con el Taladro.

Más allá de ello, para recibir al conjunto Xeneize Micho recuperará a dos experimentados soldados que ya saben lo que ganarle a Boca. Se trata de Matías Kranevitter y Manuel Lanzini, quienes dejaron atrás sus respectivos desgarros y tienen grandes chances de volver a integrar la nómina de convocados.

Según informó la periodista Sara Skleit, el volante central recibió este lunes el alta médica y ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros. Por su parte, el mediocampista ofensivo lo recibirá en el transcurso de la semana. Más allá de ello, en caso de volver a ser convocados, ninguno de los dos será titular.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario