Sumando Libertadores, Copa de la Liga, Supercopa y Copa Argentina, fueron pocos los millonarios que jugaron en todos los frentes.  

El año para River comenzó con el pie derecho, exceptuando ciertas críticas por el nivel de juego y algunos resultados. El equipo se mantiene entre las primeras cuatro posiciones de la Copa de la Liga a falta de dos fechas, ganó su ronda de 32vos por Copa Argentina, salió Supercampeón ante Estudiantes (LP) y consiguió una victoria de visitante en la primera fecha de la Libertadores.

Dicho esto, los reproches hacia Martín Demichelis y el rendimiento del Más Grande no mitigan. Y si bien, en muchos encuentros el nivel de los jugadores no satisface el paladar del hincha, las estadísticas están a la vista. La Banda perdió un solo partido de 15 jugados. Es verdad que también empató mucho (6) y que falta mejorar, pero el año viene siendo bueno y hay equipo para aceitar la productividad de cara a los playoffs de la Copa de la Liga y de la Libertadores.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "El ex-River que quedará libre en Junio".

Respecto a las alineaciones y el tiempo de juego, solo cuatro jugadores fueron partícipes de cada partido. Franco Armani, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y Ezequiel Barco fueron los elegidos por Micho para ser parte del grupo en cada ocasión. El Pulpo fue el único que siempre estuvo desde el comienzo, ya que el resto entraba desde el banco de suplentes.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Demichelis comienza a delinear el equipo ante Central".

Ahora, el Millonario piensa en el próximo domingo, día en que enfrentará a Rosario Central en el Mâs Monumental por la fecha 13. Con cuatro puntos de seis en juego, River clasificará de manera directa a la fase eliminatoria de la Copa de la Liga. Sin embargo, si Vélez pierde e Independiente no suma de a tres, al conjunto de Núñez le basta con ganarle al Canalla para pasar de ronda.

usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario