El mediocampista de 33 años habló desde los Estados Unidos sobre el presente del Millonario y deslizó una inesperada declaración sobre el adiós del capitán.

La salida de Enzo Pérez de River todavía sigue muy latente en el Mundo River. El hecho de que el mendocino haya decidido seguir compitiendo en la máxima categoría del fútbol argentino y no en Deportivo Maipú, como se estipulaba, sumado a su emotiva despedida luego de ganar el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero sin aceptar preguntas de ningún periodista, hizo bastante ruido dentro del club.

Sin embargo, en las últimas horas ese ruido se volvió a agigantar a partir de las declaraciones de Nacho Fernández desde los Estados Unidos, en plena pretemporada del Millonario. Luego de referirse sobre el presente del club, al volante le preguntaron sobre la salida de Enzo Pérez de la institución de Núñez y el futbolista la catalogó como “extraña”.

“Fue un poco extraño. No sé qué puntaje darle. La verdad es que es un referente del club y en lo personal me llevaba muy bien. Pero bueno, son etapas que se cumplen. Él tomó la decisión de irse y sabrá sus razones. Ojalá que le vaya bien en su nuevo camino”, señaló el actual futbolista del River en diálogo con Tyc Sports.

https://twitter.com/TyCSports/status/1745506056933953839?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1745506056933953839%7Ctwgr%5E96540c78e7491c5d53e032a136c6adb6ee4af596%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Friverdesdelatribuna.com.ar%2Fwp-admin%2Fpost.php%3Fpost%3D53921action%3Dedit

En esa línea, al ser consultado por las razones que llevaron al mendocino a tomar la decisión de no renovar, el Cerebro comentó: "Sé algunas cosas, obviamente, compartí vacaciones también... Pero bueno, Enzo es una persona un poco reservada con esas cosas. Tiene muchísimos códigos, así que tampoco estuvimos hablando mucho de esto pero sí sé alguna de las razones. Son decisiones personales y está bien y hay que aceptarlas".

Por último, ex futbolista de Gimnasia y Esgrima de la Plata confirmó la tensa relación que existía entre el referente y el entrenador de la Banda, pero al mismo tiempo destacó el profesionalismo de ambas figuras a la hora de no ponerse por encima del club.

"El club está por delante de todos y tanto Martín como Enzo lo entendieron. Con Enzo como profesional, hay que sacarse el sombrero porque a los 37 años se entrenaba como un animal. Y por eso Martín lo ponía en el equipo, no porque era Enzo Pérez. Enzo sigue siendo uno de los mejores 5 de Argentina. Jugaba y se ganó el lugar desde los partidos y el entrenamiento, porque siempre rindió de la mejor manera", concluyó.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario