El colombiano no se subió al avión junto a todo el plantel ya que se sumará con ellos directamente en Estados Unidos.

Este sábado el Más Grande le puso fin a sus vacaciones. Tras haber obtenido el Trofeo de Campeones ante Rosario Central a fines de diciembre, la Banda tuvo unos cuantos días libres para descansar y recargar energías para arrancar la nueva temporada. Sin embargo, la espera terminó.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico se volvieron a ver las caras en el River Camp y, tras haber completado los chequeos médicos, este domingo a las 3 de la mañana toda la delegación de la Banda partió rumbo a los Estados Unidos para llevar a cabo su pretemporada.

No obstante, a la delegación le faltó un jugador. Se trata de e trata de Miguel Borja, quien no viajó junto al resto del plantel en River Camp ya que se encuentra haciendo trámites familiares en el extranjero. Por ende, tras haber recibido la aprobación por parte del cuerpo técnico, el futbolista, el Colibrí se sumará en estas horas directamente al plantel cuando ya estén instalados en Orlando.

En los Estados Unidos la delegación del Millonario se hospedará en el Legacy Hotel, dentro de IMG Academy en Bradenton, y la idea es disputar entre dos y tres amistosos en territorio estadounidense (ya hay uno confirmado ante Monterrey).

Las otras dos bajas que tiene Demichelis

Quienes no estarán durante toda la pretemporada van a ser Sebastián Boselli y Pablo Solari, ambos convocados por sus respectivas selecciones para disputar el Preolímpico Sub 23 en Venezuela. En el peor de los casos para River, podría perderlos incluso en las primersa fechas de la Copa de la Liga.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario