Los fanáticos del Millonario que asistan al Estadio Defensores del Chaco pueden llegarse a perderse el partido si no respetan esta dura medida.

Luego de la dura eliminación ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga, River se encuentra focalizado en su principal objetivo: la Copa CONMEBOL Libertadores. Por la tercera jornada del Grupo H, este miércoles desde las 21:30, la institución de Núñez se medirá ante Libertad de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco.

El Millonario se ubica primero en su zona con seis unidades tras los triunfos ante Deportivo Táchira en Venezuela y Nacional de Uruguay en el Monumental. Por su parte, el conjunto paraguayo se ubica escolta de la Banda, con tres puntos, producto de la derrota ante el Bolso en Montevideo y la victoria contra los Aurinegros en Asunción.

En el marco de ese duelo, el plantel del Más Grande ya se encuentra alojado en el Hotel Bourbon Convention, en Asunción, y se prepara para jugar en el mítico Defensores de Chaco. Con capacidad para más de 42.350 asistentes, se espera una gran convocatoria y un estadio casi lleno. En gran parte, por la invasión de hinchas de River que llegará hasta Asunción para alentar al Millonario.

https://twitter.com/leavaquila/status/1783134275434381455?s=46

No obstante, hay un detalle que los fanáticos del Más Grande deben tener en cuenta en la antesala del partido o pueden terminar perdiéndose el partido. Lo cierto es que en Paraguay la tolerancia de alcohol en sangre para ingresar al estadio es cero y, los que consuman y realicen el test, no podrán ingresar al estadio.

Este hecho ya se vivió hace unas semanas, cuando Racing viajó a Asunción para enfrentarse a Sportivo Luqueño por la primera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Allí, la policía paraguaya detuvo a varios hinchas de la Academia por tener alcohol en sangre al intentar ingresar al estadio y se los llevaron detenidos.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario