El delantero ingresó en el segundo tiempo y fue clave en el triunfo ante Aldosivi. Tras la victoria apareció su compatriota Rafa Borré con un mensaje con un apodo un tanto particular.

Gallardo lo pidió con insistencia, esperó por él y rápidamente Miguel Borja empieza a pagar la confianza del "Muñeco". Hoy el delantero colombiano ingresó con un 0-0 que parecía inamovible, sobretodo por los minutos transcurridos del encuentro. Pero en solo un par de jugadas, el 9 mostró su jerarquía y le dio el triunfo al equipo: asistencia de pecho a Agustín Palavecino en el 1-0, gran jugada personal y posterior pase gol a Lucas Beltrán para meter el 2-0, mientras que el propio atacante fue quien se encargó de sentenciar la goleada 3-0.

Quien siguió de cerca el encuentro, fue otro colombiano con paso por River, ni más ni menos que el máximo goleador de la era Gallardo, Rafael Borré que inmediatamente al finalizar el encuentro le dedicó unas palabras en su instagram con un apodo un poco particular para su compañero de la Selección de Colombia: "Siii colibrii @miguelborja23 felicitaciones hermano que sean mucho más".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]