El entrenador de River reveló un particular método de comunicación con su ayudante de campo.  

Con el título de la Liga Profesional casi en sus manos, el DT del Millonario se permitió distenderse un rato y realizó una extensa nota con el periódico La Nación, donde habló sobre su infancia, la actualidad, su paso por Europa y cómo es trabajar a diario en la institución de Núñez.

Sin embargo, lo más llamativo de ese reportaje fue una confesión que vincula a parte de su cuerpo técnico. Con el afán de divertirse y tener un poco de humor durante los entrenamientos, Micho reveló que con Javier hablan en alemán para que los demás no los entiendan.

 “A veces nos ponemos a hablar en alemán con Pinola, y Poroto (Germán Lux) y el Flaco (Marcelo Escudero) quedan excluidos. Lo hacemos con el afán de divertirnos. Pero con Javi muchas veces descubrimos que somos muy alemanes“, manifestó el técnico de El Más Grande.

Lo cierto es que el ex Rosario Central disputó 10 temporadas en el FC NürnBerg, desde el 2005 al 2015. En tanto, Martín estuvo del 2003 al 2010 en el Bayern Múnich como futbolista y, una vez que se retiró, en 2019 asumió el cargo de entrenador en las inferiores del club alemán.

En esa línea, el defensor destacó la cultura germana y aseguró que intenta replicar ese estilo de vida tanto en su día a día como en su labor profesional, ya sea manteniendo una planificación, priorizando el respeto y la puntualidad ante todo.  

usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario