Un ex futbolista campeón de América con el Más Grande se refirió al sorteo de octavos de la Libertadores. Mirá lo que dijo.

Este miércoles 5 de julio desde las 13 horas, se llevará a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores en la sede de la CONMEBOL en Luque, Paraguay. Un evento esperado por todo el mundo riverplatense que desea conocer el rival de la próxima instancia, que podrá ser: Palmeiras, Olimpia, Racing, Boca, Paranaense, Independiente del Valle, Internacional y Fluminense.

Día y hora del sorteo de octavos.

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: La histórica marca que podría alcanzar Demichelis

En las últimas horas, Marcelo Barovero, glorioso arquero del Millonario, habló sobre las distintas posibilidades de enfrentamientos en la siguiente ronda del certamen: “Estaría bueno un River vs. Boca. Desde afuera es más lindo, ja. Uno sabe lo que se juega y lo que se siente”, en diálogo con TNT Sports. El cordobés ganó 8 títulos en su paso entre 2012 hasta 2016.

Los equipos clasificados a la próxima ronda.

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: Bomba: la gloria que volvería a River

Además, comunicó la decisión sobre su futuro y los posibles destinos: “No voy a seguir en el fútbol mexicano. Voy a esperar para ver qué opciones hay. Es un tiempo de espera, no descarto volver a Argentina. No pasa por mi cabeza retirarme ahora. Iré año tras año. El libro de pases en Argentina se abre más tarde que el resto. Mi idea es tomar una decisión en los próximos días”.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1676425686310092802

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: Cómo llegan los posibles rivales de River en la Copa

El guardameta fue campeón de la Libertadores con el Manto Sagrado en la edición 2015, en la que fue titular y capitán de aquel equipo histórico. Actualmente, el jugador de 39 años abandonó Atlético San Luis y comenzó a repasar su carrera: “Mi cuenta pendiente fue atajar en la Selección Argentina. En cuanto a lo mejor, es imposible no poner en el podio el penal a Gigliotti”, concluyó.

Nicolás Sánchez

Nicolás Sánchez

Más del autor

Dejá tu comentario