La Banda cerró la incorporación de un nuevo sponsor hasta diciembre de 2026. ¡Mirá el patrocinador con el que firmó contrato!

La dirigencia anuncio que firmaron con DirecTV hasta el 31 de diciembre del 2026, la marca ocupara el lugar en la parte inferior de la espalda, donde antes estaba Prime Video. El acuerdo involucra tanto al equipo masculino como al femenino y también se usara en los entrenamientos.

El acuerdo que firmó el Millonario con DirecTV es de 2,5 millones de dólares por año, un total de 10 millones de la moneda extranjera hasta finalizar el contrato. De esta manera siguen siendo cuatro los sponsor del Más Grande: Codere ocupa el lugar principal en el frente de la camiseta, Assist Card está en las mangas, E-Fotball se ubica en los números y ahora se suma DirecTV.

El presidente Jorge Brito dijo lo siguiente respecto al nuevo sponsor: "Cada vez que establecemos un nuevo acuerdo como éste confirmamos el valor que tiene River para las distintas marcas y todas las posibilidades que surgen cuando trabajamos con ellas para potenciar los activos de cada una".

Felipe Arteaga

Felipe Arteaga

Más del autor

Dejá tu comentario