El delantero volvió a ser titular luego de casi un año, y el DT opinó de su situación.

Un jugador con mucha jerarquía, alguien que despertó el interés del hincha desde su llegada, pero que las lesiones lo hicieron jugar poco. Matías Suárez, quien hizo el gol agónico frente a Vélez que fue anulado, y el tanto en la Recopa Sudamericana, regresó al once inicial y sorprendió a todos al salir con la cinta en el brazo.

Se sabe que en los amistosos, Micho usa muchos jugadores que no tienen rodaje o gran alternancia en los partidos oficiales. Esta vez le tocó al exBelgrano y le consultaron sobre el motivo del ingreso: "No fue un premio, Matías es un jugador de tremenda jerarquía", confesó el entrenador

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "La increíble confesión de Gallardo sobre el gol del Pity en Madrid"

"Siempre que pueda contar con él, se la utilidad que representa dentro del plantel", agregó Martín sobre los minutos jugados por el capitán del encuentro. Despejando cualquier duda sobre su pensamiento futbolístico del jugador, aclaro que es una cuestión de lesiones la irregularidad en el once titular.

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "El mensaje de Francescoli a Enzo Pérez sobre su futuro"

A su vez, se sinceró al saber que Matías arrastra muchas lesiones que no le permiten jugar como él quisiera: "Hablé con el en el entretiempo, le consulté si estaba para seguir. Lo saqué faltando 10 porque los dos entendimos que era el momento de salir", finalizó la respuesta el técnico riverplatense.

Martín Pérez Vázquez

Martín Pérez Vázquez

Más del autor

Dejá tu comentario