En medio del partido, ambos jugadores protagonizaron una confusión graciosa que fue tomada por las cámaras de televisión.

River Plate se quedó con una victoria importante en la ida de los Octavos de Final de la Libertadores. A pesar de comenzar perdiendo con un gol de pelota parada, el Millonario se impuso 2 a 1 y deberá evitar la derrota en Brasil para clasificar. Es la primera vez que le gana al Internacional de Porto Alegre un partido oficial.

Durante el primer tiempo, el Más Grande jugó bien y generó situaciones pero no pudo concretar. En una de ellas, De La Cruz pateó al arco y pasó cerca. Gabriel Mercado, fue parte de la Copa Libertadores 2015 ganada por la Banda Roja, le tocó la cabeza en modo de consuelo por el intento y Nicolás no se lo tomó bien.

+ TAMBIEN PODES LEER: "La cábala de Demichelis"

Lo gracioso fue, que cuando el volante millonario se dio cuenta de quién se trataba, frenó su enojo y le dio un cálido abrazo al exRiver. Quedó todo entre risas y el encuentro continuó sin problemas. A pesar de no haber jugado juntos, tienen una excelente relación y se vio reflejada en ese episodio.

+ TAMBIEN PODES LEER: "Demichelis respaldó a Rondón"

Recordemos que no vale más el gol de visitante, asique con una derrota por la mínima diferencia llevaría el encuentro en el Maracaná a los penales. El martes 8 será la vuelta de la Libertadores y se definirá quien clasificará a cuartos, para enfrentar a Bolivar o Paranaense. El primer paso lo dieron los bolivianos ganando 3 a 1.

Martín Pérez Vázquez

Martín Pérez Vázquez

Más del autor

Dejá tu comentario