A pocos meses de quedar libre, el 10 del Millonario se expresó en un sus redes sociales.

El retorno de Manuel Lanzini a la institución de Núñez en agosto del año pasado generó una gran expectativa e ilusión en el hincha, quienes fantaseaban con volver a ver a una de las mejores promesas surgidas del club vestir el Manto Sagrado de nuevo.

No obstante, el rendimiento del enganche estuvo muy lejos de ser el esperado. El ex West Ham de Inglaterra solamente llegó a disputar 16 encuentros oficiales desde su llegada e, increíblemente, no pudo aportar goles ni asistencias.

Para colmo, en lo que va de este 2024 el futbolista de 31 años todavía no pudo jugar ningún partido oficial ya que en la pretemporada llevada a cabo en los Estados Unidos sufrió un desafortunado desgarro que le llevó una recuperación más larga de lo esperada.

Más allá de ello, la semana pasada el volante ofensivo recibió el alta médica por parte del cuerpo médico y su regreso es un hecho para el duelo de este miércoles ante Independiente Rivadavia en el Estadio Mâs Monumental, por la novena fecha de la Copa de la Liga.

Más allá de ello, en los últimos días Lanzini estuvo en el ojo de la tormenta ya que circuló la noticia de que el futbolista habría decidido no seguir en el club cuando termine su contrato a mitad de año. Lo cierto es que en tres meses finaliza el vínculo contractual de un año que firmó en 2023 sin opción de compra, y, hasta el momento, no hay novedades sobre una continuidad.

https://twitter.com/SectaDeporOk/status/1764774909266252203

Varias versiones indicaban y afirmaban que sus días están contados, mientras que desde su entorno negaron esto y manifestaron que todavía no se sentaron con el club para hablar de su futuro, pero no descartan que tenga chances de seguir.

Sin embargo, en las últimas horas el propio jugador se encargó de aclarar su situación. A través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de Instagram, el mediocampista afirmó: “Feliz de estar en el mejor club del mundo. Lo mejor está por venir”. De esta manera, el ex-West Ham dejó en claro que está cómodo en el Millonario y que su continuidad está lejos de ser descartada.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario