Post victoria frente a Newell's, el DT del Millonario analizó el desempeño del equipo y le envió un importante mensaje a los hinchas.

River volvió a sumar de a tres y logró una importante victoria frente a Newell's, en condición de visitante, con el fin de consolidarse en lo más alto de la tabla. Post partido, el director técnico del Más Grande, brindó una conferencia de prensa en la que analizó lo vivido en el campo de juego y envió un mensaje a los hinchas.

“Sabíamos que iban a poner una línea de cinco, nos costó acomodarnos al esquema de ellos, después de los quince minutos pasó Palavecino a volantear con Rodri. Nos faltaron extremos en la formación y ahí el Gringo nos cambia a línea de cuatro. Nuestro nivel es muy difícil de sostener para los contrarios, en los últimos minutos jugamos en campo rival e intentamos ganarlo, no nos conformábamos con el empate. Esequiel es un gran jugador y le dio el pase a Pablo que necesitaba el gol, él venía atravesando un momento familiar difícil, arrancó como titular y después perdió el puesto”, expresó Martín.

Por otro lado, continuó: “Desde lo estratégico fue muy equilibrado, desde las chances también. No vinimos a buscar el punto, a falta de quince minutos los centrales jugaban bien adelantados, buscamos opciones contra un equipo replegado. Hay que ser cautos, humildes y equilibrados”. Finalmente, le habló a los hinchas: “A la gente le digo que hay que ser cauta, no hay campeón con 30 puntos. Todos los equipos tienen diferentes fases, a la gente le pido que el miércoles nos apoye porque necesitamos ganar para acomodarnos en la Copa”. El Millonario deberá enfrentar a Sporting Cristal, el próximo miércoles desde las 21hs., por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario