Tras un puñado de partidos en Primera, el chaqueño marcó su primer gol con la camiseta de River y lo vivió a pura emoción.

Desde hace muchos años el hincha de River se encuentra muy ilusionado con disfrutar en Primera a Claudio Echeverri. Ese jovencito que conocimos gambeteando a los jugadores de Juventus, cuando apenas era un niño, que ya desde ese momento nos mostraba que era un crack con la pelota en los pies. Más allá de que esta relación de amor, tuvo algunos capítulos tumultuosos, el chico comienza a ganarse de nuevo el corazón de los hinchas a fuerza de buenos rendimientos.

El miércoles pasado ingresó en el segundo tiempo ante Estudiantes, y con solo 18 años, se hizo cargo del equipo que perdía 1-0 ayudando a qué finalmente nos quedemos con un nuevo trofeo, siendo de las figuras de los segundos 45 minutos jugados en Córdoba. Por ese buen nivel mostrado, Martin Demichelis lo mandó nuevamente de titular para que sea el conductor y el que maneje los hilos del ataque ante Gimnasia este domingo en el Más Monumental. Finalmente el oriundo de Chaco le dió la derecha al DT, ya que cuando promediaba la primera mitad marcó un golazo, que recordará toda su vida, por un lado por la belleza estética del mismo y además porque es el primero que convierte con esta camiseta.

El juvenil se metió al área, ingresando por izquierda, a pura gambeta y dejó parados a todos los jugadores del Lobo, entre ellos a Rodrigo Saravia que quedó parado ante tal enganche del 19 del Millo que definió fuerte y alto para dejar también inmóvil a Nelson Insfrán el arquero del conjunto platense que fue un espectador de lujo ante tal obra de arte al mejor estilo riverplatense emulando a las mejores jugadas de otros grandes como Aimar, Ortega, entre otros exquisitos futbolistas.

Cristian Vallejos

Cristian Vallejos

Más del autor

Dejá tu comentario