La continuidad del colombiano en River no está asegurada y tendrá una charla con una persona del Club que podría cambiarlo todo. Enterate más.

Una vez terminada la actuación en la Copa Libertadores, tras quedar afuera ante Inter en octavos de final, el Millonario se encuentra reorganizando y definiendo quiénes seguirán en el plantel de cara a lo que viene en esta segunda mitad de año.

Debido al gran número de jugadores que conforman el equipo, varios futbolistas que acumulan escasos minutos de juego podrían buscar su destino en otro lugar. Uno de ellos es Miguel Borja, quién viene sumando pocos minutos y no disputó ninguno de los dos partidos clave de octavos del certamen continental.

El Colibrí no está cómodo con la situación tal como lo reflejó al publicar en sus redes sociales, minutos antes de jugar el Millo vs. Rosario Central, un posteo en el cual había un emoji con una cara dubitativa, haciendo referencia a que no iba a jugar, por lo menos no de titular (Borja ingresó al final del encuentro).

De esta manera, en los próximos días el delantero hablará con el DT, Martín Demichelis, quién le comunicará cómo está planeando el segundo semestre y a quiénes tiene en carpeta y en consideración para los encuentros que afrontará River. Con la salida de Beltrán, Borja podría encontrar nuevamente su lugar, pero la realidad es que eso se sabrá luego de la charla entre el técnico y jugador.

Olivia Ledesma Liliedal

Olivia Ledesma Liliedal

Más del autor

Dejá tu comentario