El exRiver habló de lo que fue su regreso a Núñez.

Fue una tarde noche especial la que vivió Marcelo Barovero. En el día de su cumpleaños número 40 le tocó enfrentar a River, club donde estuvo casi 4 años, y en donde ganó 6 títulos. El arquero regresó al Monumental por primera vez desde su despedida allá por el año 2016. Además, terminó siendo figura en el partido, que terminó igualado.

“Es muy especial venir acá y sentir el cariño de la gente, estoy agradecido”, comenzó indicando de manera muy emocionada Marcelo Barovero.

 “Hicimos un buen partido. El cumpleaños es lindo, pero en el fútbol el resultado anímicamente te pega. Nos vamos con un poco de bronca, pero con la tranquilidad de ir a festejar con la familia”, indicó sobre el partido.

Sobre el reconocimiento y cariño que le han brindado: “Lo que más extrañaba era jugar acá. El reconocimiento de la gente, las canciones, son muchos recuerdos lindos en una etapa diferente de mi carrera. Todavía estoy con ganas y disfruto”.

“Siempre va a estar en mi recuerdo. Estoy agradecido con ese grupo de jugadores que me hicieron feliz, la pasamos bien. Lo más gratificante es que la gente te reconozca, estamos para darles alegrías, y en su momento lo hicimos. Ahora me toca con Banfield”, agregó.

En tanto también opinó sobre la pelota más difícil ante River: “Creo que fue la primera del segundo tiempo, un puntinazo. Me sorprendió, pero llegué a poner el pie. Y una de Nacho, que no sé cómo salió por arriba del travesaño. Hubo mucho trabajo, y gracias a Dios, pudimos responder”.

Por último, aseguró que ya deben pensar en el clásico: “Tenemos un compromiso con Banfield, ojalá que podamos ganar el próximo partido, que es lo que la gente quiere”, cerró Trapito.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario