El año futbolístico del Más Grande está en su última etapa pero tiene una agenda cargada para lo que resta del semestre. ¡Enterate los detalles!

Al elenco del barrio porteño de Núñez sólo le queda un partido en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, será frente a Instituto en el Estadio Libertadores de América en condición de local. Actualmente los dirigidos por Martín Demichelis se encuentran punteros con 23 unidades, al igual que Huracán e Independiente.

Los de Micho son uno de los máximos candidatos a llegar a la final del torneo local. La necesidad para clasificar a cuartos es de un punto, por lo que es casi un hecho que el Millo estará en la siguiente fase de la Copa de la Liga. El partido siguiente, se jugará en cancha neutral, al igual que el Trofeo de Campeones que se disputará el 22 de diciembre de este año.

El CARP no volverá a jugar en el Estadio Monumental hasta febrero del próximo año, ya que todos los compromisos que tienen por delante serán, sin contar el que se jugará en la cancha de Independiente, en estadios neutrales. Es un dato positivo porque luego de la ola de recitales que albergaron estos últimos dos meses del año, el césped podrá recuperarse.

A la espera de lo que puede ser la clasificación a cuartos de final, en el club de Núñez ya trabajan en lo que sería el próximo encuentro en la primera semana de diciembre frente al clasificado de la Zona B. Dicho partido, pese a que no está confirmado, se llevaría a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Victoria Cisneros

Victoria Cisneros

Más del autor

Dejá tu comentario