El arquero del Millonario habló en conferencia de prensa, previo al duelo ante Rosario Central por el Trofeo de Campeones.

“A veces uno quiere ganar la Libertadores o la Copa de la Liga, y a veces las cosas no se dan como uno quiere. Pero tenemos otra final y la ilusión de ganarla. El objetivo es cerrar el año de muy buena manera”, señaló Franco Armani.

“River demanda conseguir títulos. Es una final, ojalá se pueda ganar. Es normal que un equipo tenga momentos buenos y malos. Y supimos salir adelante”, destacó el arquero.

“Siempre el hincha me apoyó cuando tuve algún error propio de un arquero y les estoy agradecido de por vida por eso”, agregó.

En tanto, reconoció su baja performance que tuvo en las definiciones desde los doce pasos: “No me fue bien en los penales en River, es la realidad, pero lo importante es estar bien mentalmente. Ir concentrado. Lo del otro día puede pasar aunque lo practiques. La idea es ganar en los 90’: luego es una lotería en la que influye mucho la suerte”, indicó el hombre de 37 años.

Por último, analizó al rival a enfrentar: “Nos conocemos, cada uno con su estilo, hace poco fue campeón y viene con la confianza en alza. Defiende muy bien y maneja bien la contra y en una individualidad te cambia el partido”, opinó y cerró Franco Armani respecto a Rosario Central.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario