El futbolista millonario debió ser reemplazado en la primera mitad del Superclásico cuando sintió una molestia muscular.

Volvieron los hinchas, hubo un nuevo Superclásico y con él diferentes alternativas que hicieron darle un condimento típico de los partidos que enfrentan a River y Boca. En este contexto, fue cuando Braian Romero debió dejar la cancha de manera temprana debido a una molestia muscular, cuando apenas habían pasado unos minutos desde la expulsión de Marcos Rojo.

Transcurriendo el minuto 34, en una disputa con Carlos Izquierdoz sintió un dolor y para su mala fortuna, derivó en su salida para que ingresara Jorge Carrascal. Cabe destacar que el delantero había vuelto a la titularidad luego de dos partidos donde ocupó el banco de suplentes.

Ahora restará saber la gravedad de la lesión, ya que será clave poder contar con él debido a las seis bajas que River sufrirá por Eliminatorias, entre ellas se encuentra la de Julián Álvarez, pilar fundamental del ataque y figura del encuentro de hoy.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="7"]

Te puede interesar:

Francisco Ferrante

Francisco Ferrante

Más del autor

Dejá tu comentario