Durante el partido de hoy volvió a asomar uno de los fantasmas que tiene en vilo al conjunto de Marcelo Gallardo. Fallar desde los doce pasos.

Suena raro mencionar que de los últimos 9 penales el Millonario haya errado 7. Hoy fue el turno de Rafael Borré, quien malogró la oportunidad de abrir el marcador frente a Nacional y así desperdició un tanto que podría haber sido de gran importancia teniendo en cuenta que fue un partido cerrado para los dirigidos por el Muñeco.

Finalizando el primer tiempo, el árbitro del encuentro cobró un empujón hacia Matías Suárez dentro del área, que fue revisado por el VAR (aunque Andrés Rojas no fue a verificar la jugada). El colombiano mientras tanto se adueñó de la pelota, esperando la decisión final del juez y cuando le tocó el turno de patear, lo hizo suavemente al medio. El arquero uruguayo adivinó la intención y sin esfuerzos contuvo el remate con sus manos.

De todas maneras a los 67 minutos, tras otra intervención del VAR, protagonista de la noche, Gonzalo Montiel iba a marcar el 1-0 para cortar con una mala racha que tiene a maltraer el plantel de Napoleón. Y los números encienden las alarmas. Del actual plantel los futbolistas patearon penales en 23 oportunidades fallando en trece de ellas. Una estadística elevada para una tarea un tanto simple.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]