El ayudante de Marcelo Gallardo analizó el presente del equipo millonario y se refirió a las chances de pelear por el torneo.

La irregularidad en el conjunto millonario durante los últimos meses ha abierto a diversos debates. Desde el desempeño de ciertas individualidades hasta el despliegue del equipo en el campo de juego, incluso sobre las chances de pelear por el actual torneo de la Liga Profesional.

Pese a los titulares, Marcelo Gallardo pidió calma y aseguró no dramatizar; definiendo el momento como un proceso normal por que el atraviesan todos los clubes en el fútbol argentino. Junto a su palabra apareció la de uno de los integrantes del Cuerpo Técnico, Hernán Buján, quien en diálogo con Súper Mitre (AM 790) analizó la actualidad de River y envió un mensaje alentador.

Hernán Buján junto a Marcelo Gallardo.

"Nunca nos bajamos, nunca claudicamos, siempre con la cabeza en alto, creemos que es la única manera de lograr cosas. Y trabajando, seguimos caminando con la mirada en alto hasta el final", aseguró el ayudante del Muñeco.

https://twitter.com/SuperMitre/status/1572786012929282049

Además, aprovechó para elogiar a Ponzio: "Se lo extraña a Leo, más allá del contacto diario que podamos tener con él, es alguien que es futbolero, estaba en la cancha y miraba lo que estaba pasando en la otra en Ezeiza. Estaba al tanto de todo, tiene ese sentido de pertenencia con River que es lo que ayuda, lo que se necesita".

Imagen cortesía River Plate.

Para cerrar, expresó: "Ponzio siempre fue el que continuó con el mensaje de Marcelo, fue el hilo conductor entre nosotros y el plantel, por eso siempre estamos agradecidos con él y a todos los jugadores grandes que han pasado y que nos dieron la posibilidad de mantener esa línea con el vestuario".

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario