En el debut oficial del Pipa con el Eintracht Frankfurt, el delantero argentino marcó un verdadero golazo, ,

Los ex River estan de racha con sus nuevos clubes: primero fue Julián Alvarez con el Manchester City quien, tras 12 minutos después de ingresar en el equipo marco el empate trasncitorio versus el Liverpool. Ayer fue el turno de Lucas Alario quien tardó solamente 16 minutos en debutar en las redes con su nuevo equipo.

En el partido correspondiente a los 32vos de final de la Copa de Alemania el actual campeón de la Europa League goleo por 4 a 0 al Magdeburgo, equipo que milita la segunda división. El Pipa Alario cerró la goleada a los 45 minutos del segundo tiempo

A los 29 minutos del segundo tiempo Alario ingreso por Rafa Borre y al igual que durante la pretemporada, sigue demostrando que se encuentra vigente y con buenas actuación, marcando en varias oportunidades y ahora de manera oficial en sus primeros minutos.

Lucas, llegó al Frankfurt proveniente del Bayer Leverkusen, en donde no tenía la continuidad deseada. En el año de mundial busca demostrar a fuerza de goles que puede ser una alternativa para la delantera de la Selección argentina, más teniendo en cuenta que, finalmente, el cupo de jugadores será de 26 para la cita mundial.

¿Te gustaría verlo en Qatar?

Ramiro Cruz

Ramiro Cruz

Más del autor

Dejá tu comentario