En una nueva propuesta de la Fundación River, los capitanes del plantel le cumplieron un sueño a tres chiquitos hinchas del club que no ocultaron su felicidad al conocer a sus idolos.

Si hay algo que caracterizó al River de Gallardo, es la humildad y el gran grupo humano que hubo siempre; los nombres han cambiado constantemente pero la línea es siempre la misma. En este caso impulsados por la Fundación River, los que se pusieron la 10 fueron Franco Armani, Javier Pinola y Jony Maidana que en un ratito le dejaron un recuerdo imborrable a Bautista, Tiziano y Zoe, tres fanáticos del "Millo".

En el video que publicó justamente la fundación primero podemos observar llegar a nuestro arquero para el encuentro con Bauti un chiquito de 5 años que padece una discapacidad motriz, ambos quedaron fundidos en un abrazo y el nene no dudó en pedirle al "Pulpo": ¿Querés ser mi mejor amigo?, el casildense no dudó y le respondió: "Claro que si". Luego se puede observar la firma del 1 tanto en unos guantes como en la camiseta.

"Mi mejor amigo es Pinola", comentó Tiziano, de 10 años que padece STAT 3 GOF e insuficiencia cardíaca, que además tenía el sueño de conocer al defensor. Finalmente el encuentro se dio, en este caso también hubo autógrafos y una dedicatoria que emociona, un pequeño cartel que dice: "Tiziano, sueño cumplido", además se escucha una voz que menciona justamente el deseo del niño, a lo que Javi responde: "Tardé pero llegué".

El último caso fue el de Zoe, de 9 años, que tiene síndrome nefrótico y su sueño era conocer a Maidana, quien llegó mucho más serio que sus compañeros, como se caracteriza por ser siempre. Pero también firmando la camiseta y prestándose para las fotos, y dejarle un recuerdo aún más imborrable a esa pequeña.

Video: @FundaciónRiver

Sin dudas este tipo de acciones llenan de emoción, orgullo al hincha de River, ver a nuestros referentes en una posición tan noble y humana nos hace dar cuenta, una vez más que estamos en la vereda correcta.

Cristian Vallejos

Cristian Vallejos

Más del autor

Dejá tu comentario