• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minuto(s) de lectura

Un nuevo capítulo del Súperclásico de Filiales se disputó en Barcelona, donde alrededor de 80 hinchas de River y Boca acompañaron el desde las tribunas, el triunfo de 3-1 a favor del Millonario.

River-Boca en España sienta bien para el Más Grande y una vez más la fiesta fue toda de la banda. Las filiales de ambos equipos en Barcelona se enfrentaron y el resultado se repitió como aquel 9 de diciembre. Lo que sí esta vez no se sufrió con tener que dar vuelta el resultado porque los representantes de Nuñez en la península ibérica comenzaron ganando.

https://www.instagram.com/p/CFVVEbhKlDM/?utm_source=ig_web_copy_link

Dos golazos de tiro libre de Nico Raffo. El primero, a los 2 minutos del PT, era para un diestro y le dio de zurda con rosca por afuera de la barrera y se metió en el ángulo. El segundo, ya en tiempo de descuento, idéntico, pero del otro lado. Había empatado a los 13’ Facundo Sgro después de un pase filtrado que lo dejó mano a mano, y la cruzó de derecha, imposible para Franco De Udaeta.

https://www.instagram.com/p/CFXlGdejUpi/

En el segundo tiempo ellos presionaron un poco más en busca del empate, y en una de las contras, a los 42’ del ST, golazo de media distancia de Ezequiel Amoedo, con el arquero adelantado se la tiró por arriba. Sobre el final se fue expulsado Gastón Raffo por doble amarilla.

Claro que los dos goles de tiro libre de Nico Raffo lo ponen entre las figuras porque fueron en momentos claves del partido, pero hubo un muy buen partido defensivo, buscando a un jugador clave en esta jornada encontramos al Colo Franco fue figura porque lo volvió loco en la marca personal al 10 de Boca (el del gol), que era de los más peligrosos que tenían.

Desplegando un dato de color, por la cantidad de gente que llevó el Superclásico, tuvieron que cerrar las puertas del campo por el aforo y algunos hinchas lo tuvieron que ver desde una montaña que daba al campo del CARMEL.

Así se cierra una nueva página de los Superclásicos en la ciudad de Barcelona, este clásico fue por la fecha 3 de la “Copa Acdea”, ambos equipos habían ganado sus 2 partidos previos, el sábado 19/9 en el campo de fútbol del Carmel, donde Boca hace de local, victoria a domicilio. Mañana, lunes de sortearán las semifinales del torneo en el que el Millo buscará avanzar a la final.

Nota escrita por “Nicolás Ariel Goldstejn” desde Barcelona.

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana