• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

Ariel Rojas, ex jugador de River, tuvo dos etapas en el Millonario. Se consagró campeón de la Copa Libertadores de América en el 2015 y 2018. Aunque en el segundo período no tuvo continuidad.

El "Chino" se destacó en los primeros años que fué dirigido por Marcelo Gallardo (obtuvo la Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015 y la Copa Libertadores 2015). El segundo ciclo, fué diferente. El jugador recordó su última partida. "Mi segunda salida de River fué por decisión del cuerpo técnico", dijo y agregó: "Hasta el último día que estuve en River entregué todo, me fuí tranquilo porque pude dejar mi grano de arena en el club".

El oriundo de Garín deseaba finalizar su trayectoria en el Millonario. "Cuando volví a River pensaba en quedarme hasta el retiro, pero eso lamentablemente no sucedió. Hoy ya no pienso en un club para retirarme", reveló en diálogo con Ataque Futbolero.

El entrevistado continuó su carrera en San Lorenzo, Atlético Tucumán y actualmente se encuentra en Central Córdoba de Santiago del Estero. El protagonista describió la manera de trabajar del Muñeco. "(Marcelo) Gallardo busca sacarle al jugador el máximo de sus posibilidades. Sus equipos pueden cambiar de artistas, pero siempre buscan el protagonismo, el dinamismo", expresó.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: