El secretario general de Independiente, Yoyo Maldonado habló en Radio la Red sobre la situación de Fabricio Bustos y del interés por Alex Vigo.
El secretario general de Independiente, Yoyo Maldonado, comentó sobre el estado de las negociaciones con River por Fabricio Bustos: “Estuvimos hablando con la gente de River, de hecho, tuvimos una oferta. ¿Los motivos por los que no se llegó concretar la venta? Sé que hubo algún cortocircuito entre los dirigentes de River y su representante, pero los detalles no los sé”.
También Maldonado dialogó acerca de la situación del lateral derecho, cuyo contrato vence el 30 de junio y hasta que no renueve no va a jugar: “Tenemos un diálogo con Bustos, lo conocemos desde chico. No sé si irá a River, creo que la intención de él es firmar con Independiente y ojalá tome esa decisión para devolverle algo de todo lo que le dio el club. Está hace muchos años y esperamos que actúe de la mejor manera. Lo queremos mucho, es una persona que se merece todo el respeto y nosotros lo respetamos como persona y jugador”.
De todas maneras, Maldonado manifestó el deseo de Independiente por hacerse con los servicios de Alex Vigo: “Estamos preguntando por él por si se puede transferir a Bustos a algún lado. Es un jugador que interesa”.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]