El ex presidente de Boca, Daniel Angelici, declaró su interés para que se jugara la final en Núñez, pero los jugadores y el cuerpo técnico no fueron convencidos.

¿Que hubiera sucedido si la Copa Libertadores del 2018, River la hubiera definido ante su gente?, Daniel Angelici fue tajante sobre esto cuando le preguntaron que opinaba sobre el encuentro suspendido en El Monumental el 24 de Noviembre y que luego se trasladó al Santiago Bernabeu el 9 de Diciembre.

"Yo hubiera jugado ese día. Es mi opinión. Pero yo soy dirigente y no podía obligar a los jugadores ni al cuerpo técnico. Yo era de la idea de jugar en el Monumental, con la presión de River que iba a tener con su gente" comenzó diciendo el ex presidente de Boca, en una charla con Presión Alta, programa emitido por TyC Sports.

Siguiendo el relato desde su punto de vista comentó cual era su decisión aquella tarde: "Yo hubiese jugado ese día, pero yo no juego. Algunos jugadores y el técnico entendían que no. Estaba con mucha bronca y creía que había que canalizarlo y jugarlo. Lo interpretaba así desde afuera, que River iba a tener la presión con la gente. Fueron muchas negociaciones de ida y vuelta en un clima hostil".

Por último hizo mención a la situación que había despertado un suceso de hechos que terminaron por suspender el partido: "El cuerpo médico de la Conmebol autorizó a darles una droga que estaba prohibida. Los jugadores me dijeron que no podían jugar, que estaban hechos mierda. Hubo un mal operativo. No había maderas donde siempre había".

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]