La agenda apretada que se vive en el fútbol así como la Copa América que asoma su inicio, a continuación te contamos cual sería la fecha estimativa para el nuevo River - Boca.

El Millonario sorteó a Atlético Tucumán y continuará su camino en la Copa Argentina. Próximamente enfrentará a Boca en el duelo correspondiente a los octavos de final de dicha competencia. La fórmula es la misma: un mano a mano, a todo o nada, con Marcelo Gallardo y sus dirigidos como protagonistas.

Con el cruce confirmado, aún restan conocerse fecha y sede para el tercer capítulo de este 2021 entre ambos equipos. Lo que si se sabe, es el bache que hay entre los calendarios de competencia que transitan cada uno, por lo que habrá que tener paciencia hasta tener datos oficiales.

Como se mencionó, se vienen seis semanas seguidas con partidos entre semana y así continuarán hasta finales de mayo. Los primeros días de junio, antes de arrancar la Copa América sería la primera fecha estimativa. ¿Desventajas de esta situación? Ni el Muñeco ni Russo podrían contar con los futbolistas que estén afectados con sus respectivas selecciones.

¿Cuándo se juega entonces? Luego de finalizar la Copa América (10 de Julio), llegan los octavos de Copa Libertadores (14 y 21 de julio, siempre que lleguen a esta instancia). Hasta entonces habría que viajar hasta la última semana de julio y la primera de Agosto, dónde no hay competencia internacional. Eso sí, deberíamos esperar más de 100 días. Ojo: si ambos quedan rápidamente eliminados del torneo doméstico, dicho espectáculo se daría en algún fin de semana en mao.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: