En el mediodía de este viernes, se llevará a cabo el sorteo para los octavos de final por Copa Libertadores y River espera rival.

El torneo internacional está dando por finalizada la fase de grupos, sin dudas será una edición inédita por todo lo que está sucediendo a nivel mundial, producto de la pandemia. Durante las horas siguientes se definirán los lugares que restan para estar en los octavos de final y mañana desde las 12 en la sede que tiene Conmebol en Paraguay se realizará el sorteo. El evento será televisado por Fox, DirecTV, ESPN,Facebook y Conmebol TV.

El formato de dicha "lotería" constará de dos copones, en uno estarán todos los primeros mientras que el otro se compondrá por los segundos. Como se sabe, los líderes de cada zona enfrentarán al de que culminó en segunda posición, con la ventaja de localía a su favor. A partir de cuartos de final cada uno de los clubes definirá como local en base a una tabla general (en caso de enfrentarse dos primeros de Grupo, se define por cantidad de puntos y diferencia de goles en caso de empate por puntaje).

En este caso River se quedó con el Grupo D y 13 unidades más 15 goles a favor. Quienes acompañarán al Millonario en el copón 1 son: Flamengo, Palmeiras, Willsterman, Nacional, Santos y Boca. Aún resta definirse el primer puesto entre Gremio e Inter de Porto Alegre. De este modo El Más Grande podría chocar en la próxima instancia con: Independiente del Valle, Guaraní, Athletico Paranaense, Liga de Quito, Racing. A este lote pueden sumarse: Inter de Porto Alegre, América de Cali, Caracas o Libertad

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]