Tras haber superado el coronavirus, el mediocampista mendocino se sumó a los entrenamientos este sábado, y comienza a prepararse para la reincorporación al equipo titular.

En medio de la competencia, la noticia del contagio de COVID-19 de Enzo Pérez cayó como un baldazo de agua fría en la intimidad millonaria. El mendocino es el equilibrio del equipo en la mitad de la cancha y pese a no estar en su mejor momento futbolístico, es una pieza imprescindible para Marcelo Gallardo.

Luego de conocer la situación, tuvo que separarse del plantel durante diez días para no contagiar a sus compañeros. Su lugar en el equipo lo tomó Leonardo Ponzio, quien demostró una vez más, estar a la altura de las circunstancias. Tal es así que maquilló de buena manera la ausencia de Enzo.

https://twitter.com/RiverPlayOK/status/1340063706156306432

Tras haberse completado el lapso del confinamiento, el volante se hizo los estudios correspondientes para confirmar que había dejado atrás la enfermedad. Luego, pasó por controles cardiológicos para descartar posibles secuelas.

Para River fue una verdadera alegría saber que Enzo ya se encuentra en perfectas condiciones y por tal razón, poder contarlo nuevamente en los entrenamientos. De esta manera, el técnico millonario podrá contar con su cinco titular para el Superclásico y los partidos de semifinal de Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...