Tras la llegada del Mago Capria, Racing iría a la carga por un ex defensor del conjunto millonario. Cabe destacar que la "Acadé" lo quiso contratar en 2015.

En las últimas horas se viene hablando del interés de la Academia en Jorge Moreira, jugador de River que contó con muy pocos minutos desde su vuelta al club luego de su paso por Portland de la MLS. Capria y Pizzi ahora tienen bajo la lupa a otro ex River que se encuentra en el exterior, Camilo Mayada.

El lateral uruguayo, con presente en el Atlético San Luis de México, es otro de los apuntados por el nuevo mánager del conjunto de Avellaneda, aunque medios partidarios del club casi que dan por descartada su vuelta al fútbol argentino.

Mayada se encuentra en el club mexicano desde 2019 y lleva disputado más de 40 partidos, sin goles convertidos. El conjunto perteneciente al Atlético de Madrid jugará mañana frente al Necaxa por la fecha 2 de la Liga MX y Camilo Mayada no está en la lista de convocados por una sobrecarga muscular.

Aunque los periodistas lo dan casi por descartado, Capria y Racing harán el intento por la vuelta de Mayada al fútbol argentino.

Por su parte el lateral yorugua jugó 135 partidos con la camiseta del club de Nuñez (2015-2019), con 7 tantos y 12 asistencias.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana