Ambos continúan entrenándose apartados del grupo y reaparecieron con una selfie muy particular con otro jugador de River.

Luego de que no renovaran sus contratos, tanto Fabrizio Angileri como Benjamín Rollheiser quedaron relegados y apartados del plantel. Se entrenan aparte, si bien siguen siendo parte del patrimonio del club, es un hecho que el próximo 30 de junio no tendrán más nada que ver con la institución. Al defensor se lo vinculó con el fútbol brasileño mientras que al delantero con Racing y Lanús.

¿Como es la rutina de ellos? Se encuentran realizando trabajos en un contraturno en el predio de Ezeiza River Camp. Pero la noticia es que ambos se encontraron con el atacante Brian Romero y esa situación quedó guardada en una selfie que estalló en el mundo River y llamó muchísimo la atención ya que ambos jugadores siguen con la vestimenta del club, además que luego de que fueron separados de sus compañeros nunca más se supo de ellos.

La foto luego fue publicada en las redes sociales del lateral que aún permanece cerrada producto de que generalmente es víctima de los usuarios, que cada tanto lo hacen tendencia para mostrar su disconformidad en cuanto a la decisión tomada. Además que lo han vinculado alguna que otra vez con el clásico de toda la vida.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]