• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Con la Copa Libertadores en el horizonte de River, Marcelo Gallardo y sus dirigidos lograron pasar a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona luego de vencer a Rosario Central.

El Millonario consiguió una importante victoria para dejar sellada su clasificación a la Fase Campeonato, luego de vencer en el duelo al Canalla por 2-0 en la quinta jornada correspondiente a la Zona 3 de la Copa Diego Maradona.

Hoy se pudo ver un River con mucha precisión, pero a la vez acumulando muchas faltas. De todas maneras supo golpear en los momentos justos para llevarse el triunfo. Central pudo haber merecido algún gol si no era porque el Beto Bologna fue nuevamente una de las figuras en el equipo. Bastaron tan solo 10 minutos para que llegara el primer gol de La Banda. Tras un tiro de esquina, Lucas Pratto cabeceó y en el rebote, fue Rojas quien iba a tener el empuje final.

El Millonario logró llevarse tres puntos de un estadio en el que hace 11 años no ganaba. Leo Ponzio fue sólido durante los 90 minutos y se adueñó del mediocampo, al igual que Bruno Zuculini por el carril derecho. El Oso también disputó un partido aceptable tanto en lo físico como en lo fubolístico.

Sin dudas el triunfo lo mete de lleno a pensar en la revancha del próximo martes frente a Athlético Paranaense por Copa Libertadores. Por lo pronto, en el ámbito local, deberá esperar hasta el próximo sábado para recibir a Godoy Cruz y así completar los seis partidos de la Zona 3, que junto a Banfield, tiene al conjunto del Muñeco listo para afrontar la próxima fase del torneo. El cotejo frente a los mendocinos está pautado para las 21.30 en cancha de Independiente.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana