Daniel Vega, ex jugador del Millonario , habló sobre su pasado en el club y el ascenso a Primera División.

El Indio estuvo en el Más Grande entre el 2007 - 2013 y vivió distintos momentos. Fue campeón en el Torneo Clausura 2008, descendió en el 2011 y también formó parte del plantel que logró el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El arquero hizo referencia a su trabajo en el Millonario y a los hinchas. "La gente de River me reconoce el esfuerzo. Quizás el club no tanto porque prefiere no recordar lo que pasó. Costó mucho ese año. Fue lo que tocó. Hay que aceptarlo y no fue fácil volver", expresó.

Matías Almeyda, sin experiencia como director técnico, se encargó de dirigir al equipo en la temporada 2011/2012. Sobre el entrenador, dijo: "No se lo valoró como se lo tenía que haber valorado. Y él era la persona a la que más se la debía valorar. Hizo mucho para unir a River en un momento muy difícil".

El oriundo de Cutral Có (Neuquén), actualmente en el club San Jose (Estados Unidos), realizó una reflexión. "Siempre es bueno recordar, lo bueno y lo malo para no repetirlo. Porque nunca sabes si no podes volver a caer ahí", declaró en diálogo con Desde el Barro.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]