• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Interés General
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Trece son los nombres que figuran en la lista de jugadores que han sido cedidos por el Millonario a otros clubes, algunos tales como Lucas Pratto se encuentran entre los más relevantes.

Durante el último tiempo, River no solo se ha encargado de reforzar el equipo con la llegada de seis nuevas incorporaciones sino que en carpeta, se encuentra la lista de los futbolistas que han salido a préstamo. Con diferentes fechas de regreso, se suma un total de trece jugadores que han sido cedidos a otros clubes a lo largo de los últimos años.

Por un lado, el más relevante es Lucas Pratto, quien partió al Feyenoord holandés por un semestre. Sin opción de compra, el "Oso" deberá reintegrarse al plantel a mediados del 2021. Además, Augusto Aguirre y Elías López, quienes continuarán con su carrera futbolística en Godoy Cruz hasta el próximo año, según estima lo acordado.

Otro de los protagonistas es Augusto Batalla, con actualidad en O'Higgins y cuyo futuro es todavía una incógnita ya que, deberá permanecer allí hasta el domingo. Y es que, con contrato vigente hasta junio podría renovar y ser cedido otra vez. Por otro lado, se encuentra Tomás Andrade –mediocampista ofensivo – cuyo préstamo en Argentinos caduca el 30 de junio y aún cuenta con contrato en el Millo por un año más.

En cuanto a Nahuel Gallardo, Enzo Fernández y Franco Paredes, con presente en Defensa y Justicia, los casos varían en cuanto a la vuelta a Núñez. El hijo del DT debe retornar a fines de junio y los últimos dos mencionados, tendrán que hacerlo a finales de este año. Además, se suma Ezequiel Centurión partícipe de Estudiantes de Caseros, quien también regresará cuando finalice el 2021.

Asimismo, vistiendo la de Panetolikos en Grecia, se encuentra Joaquín Arzura, que antes de emigrar renovó con La Banda hasta 2022. Hernán López Muñoz, es otro de los cedidos recientemente, quien permanecerá en Central Córdoba los próximos meses; tal como el caso de Carlos Auzqui, hoy jugador de Talleres. Por último, Cristian Ferreira, que partió a Colón como parte de pago en la compra de Alex Vigo y cuyo préstamo se extenderá hasta junio de 2022.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: