Ante la incertidumbre que representa la renovación de su contrato, apareció el Palmeiras con un gran contrato para el delantero por los próximos 5 años.

Rafael Santos Borré pretende seguir ligado a River y así lo manifestó al término del partido frente a Rosario Central, pero su renovación aún permanece algo estancada porque la Banda está obligado a abonar 3,5 millones de dólares al Atlético de Madrid por un 25% más del pase y desde Nuñez pretenden rebajar este monto a pagar. En este escenario, Palmeiras le ofrece como contrato casi 15 millones de dólares por 5 años.

Desde Brasil parecen decididos a llevarse al atacante del Millonario con una oferta importante ante la especulación de poder cerrar un precontrato por la carta de libertad al finalizar su vínculo con el Más Grande en junio próximo. Según pudo trascender, ya se produjo una reunión entre Anderson Berros, director deportivo de Palmeiras y el propio futbolista tras un encuentro previo entre este y el emisario enviado desde territorio brasileño.

Sin embargo, el delantero no pretende salir libre de River y el reciente campeón de Copa Libertadores parece dispuesto a ofrecer dinero por el pase siempre y cuando el delantero resigne parte del monto ofrecido para su posible nuevo contrato con la entidad de San Pablo. Las próximas horas serán claves para definir el futuro del futbolista, quien no pretende abandonar Núñez sin dejar dinero a cambio, pero a su vez le seduce y mucho la propuesta para emigrar.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana