Horas antes de enfrentar a Deportivo Laferrere, Marcelo Gallardo y el plantel brindaron un momento inolvidable a diversos hinchas salteños. ¡Mirá el video!

River se prepara para un duelo clave: se medirá con Deportivo Laferrere, en el estadio Padre Martearena, este miércoles por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Y, en la previa del partido, el plantel recibió visitas especiales: Gustavo Sáenz y pacientes del hospital materno infantil de Salta.

El político, quien actualmente es gobernador de la provincia de Salta, junto con pacientes del hospital visitaron a los futbolistas en la concentración del Millonario, a poco del duelo con el Villero por la copa nacional.

River Plate vía Instagram.

A través de las redes sociales, Sáenz compartió un video en donde se puede observarlo junto a Marcelo Gallardo, a quien le regala un típico poncho salteño, mientras que el Muñeco le devuelve la gentileza obsequiándole la camiseta del Más Grande.

River Plate vía Instagram.

No obstante, el momento único se vivió cuando varios jugadores se acercaron a firmar camisetas y sacarse fotos un gran grupo de niños, que se encuentran actualmente como pacientes del hospital materno infantil y quienes tuvieron la posibilidad de cumplir su sueño: conocer a sus ídolos.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]