El periodista volvió a cargar a los hinchas de Boca en un nuevo aniversario del cruce entre los clásicos por el partido de ida de la final eterna.

Hoy, 11 de noviembre, se cumplen dos años de la ida de la gran final de la Copa Libertadores de 2018. En ese partido hubieron hechos que los hinchas de River jamás olvidarán. El principal es el gol de Lucas Pratto sacando del medio que enmudeció a toda la Bombonera

Haciendo alusión a ese gol, Christian Martin que es reconocido hincha de River, público en su cuenta de Instagram una foto del festejo de ese gol. "ÚLTIMO MOMENTO: La Vacuna de Nuñez tiene 100% de efectividad" fue lo que escribió el vikingo para acompañar la imagen del Oso.

Recordemos que el reportero se encuentra en Inglaterra cubriendo todo lo que ocurre con la vacuna para el COVID-19. Tanto la de Oxford que se encuentra en fase de prueba, como así también la rusa Sputnik V que es 92% eficaz contra el coronavirus. Pero según Martin, la vacuna de los dirigidos por Gallardo es 100% eficaz.

Hace algunas semanas ya había tenido un cruce por Twitter con la famosa página bostera, @La12Tuittera cuanto está cuenta escribió: "Nuevamente Christian Martin fue víctima de un hincha de Boca. Hermoso momento. Lo vamos a hacer bostero y nos va a traer la vacuna de Oxford nadando". A lo que Christian contestó rapidamente cargando a los Xeneize, "!Ustedes no necesitan vacuna muchachos! Ya recibieron triple dosis en Madrid, ¿no? ¡Abrazo a todo el pueblo boquense de un hincha del gran River Plate!".

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...