A la espera de poder viajar a China, el volante colombiano mostró una videollamada con un futbolista de la elite mundial.

El capítulo entre Juanfer Quintero y River parece ir llegando a su fin. A la espera del Ok para viajar a China y realizarce la revisión médica para luego firmar con el Shenzen, desde Colombia el volante volvió a llamar la atención a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, quienes siguen la cuenta del colombiano se sorprendieron al ver que el futbolista publicó en su Instagram una captura de la videollamada que compartió con un amigo, que brilla en el fútbol europeo. ¿De quién se trata? Paul Pogba, el crack francés que se desempeña en el Manchester United.

A pesar de no haberse cruzado a lo largo de sus carreras deportivas, se los supo ver abrazados en un partido disputado por sus respectivas selecciones. A partir de allí la relación seguiría firme hasta el día de hoy donde los jugadores intercambiaron mensajes de afecto: "Mi hermano Juanfer Quintero", expresó Pogba y el ex River respondió: "Te amo hermano".

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]