Marcelo Gallardo dio su parecer del funcionamiento del equipo en conferencia de prensa.

River consiguió un triunfo importante en el clásico ante San Lorenzo. El Millonario logró sumar de a tres y quedar como puntero en la Copa de la Liga. Si bien la diferencia podría haber sido más amplia, la actuación del equipo de Gallardo dejó buenas sensaciones.

Sobre la importancia del triunfo el Muñeco sostuvo: “Contento por el triunfo, no era un partido fácil contra un rival que jugaba necesitado y con su gente, fue un partido que controlamos bastante bien, desde el inicio tuvimos llegadas antes del gol, pudimos haber abierto el marcador antes. No pasamos muchos sobresaltos. En la segunda etapa fue más controlado, sin la calidad de llegadas del primer tiempo. El partido había quedado abierto y ahí le das la posibilidad al rival que con una jugada aislada lo pueda empatar. No tomamos buenas decisiones en la zona de definición. Contento porque sumamente tres puntos importante”. Además agregó: “No pasamos sobresaltos en el partido, en el primer tiempo por la calidad de las llegadas y en el segundo tiempo veía que teníamos que cerrar el partido con algún que otro gol más y no lo pudimos hacer”.

Posteriormente sostuvo: “Se nos presentaron espacios en la zona de definición en esa fase del campo para tratar de darle mayor calidad al triunfo en cuanto a lo numérico, nos quedamos con esa sensación, intentaremos corregir esas cosas para lo que viene. El reclamo a Juanfer fue más que nada porque nosotros teníamos tiempo para cerrar el partido con otro gol y le dimos oportunidades a San Lorenzo, fue la necesidad de expresarle que teníamos que meter otro gol, la insistencia para tomar mejores decisiones en ese tramo final, pero no fue solamente a él, sino a todos los futbolistas”.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]