Una de las recientes ventas que realizó el Millonario, recibió el saludo de un antiguo compañero suyo, luego de ser presentado en su nuevo club.

El mejor futbolista que pasó por nuestro fútbol, según replicó alguna vez Diego Maradona, continuará su carrera en el Atlético Mineiro. Nacho Fernández, fue presentado en el club Galo, que cumplió su meta tras varios mercados de pase en donde vinieron a buscarlo y no habían podido llevárselo. Nacho ya le había expresado al Muñeco su deseo de emigrar a una nueva experiencia y así fue.

Luego de ser presentado en redes sociales por su nueva institución, el "cerebro" fue recibido por un puñado de hinchas en su arribo a Brasil: “Es uno de los más grandes de Sudamérica. Me han hablado muy bien, estoy muy contento y espero cumplir con los objetivos que nos propongamos como club. Quiero agradecerles a todos por el esfuerzo que hicieron y ojalá nos vaya muy bien”, expresó Fernández sobre sus nuevos objetivos.

Sin embargo, los hinchas no fueron los únicos que lo alentaron en su llegada. Lucas Pratto, ex compañero del 10 en El Más Grande hasta no hace mucho tiempo. El Oso, con pasado en Belo Horizonte le dejó un cálido mensaje a la flamante incorporación: “Quería mandar un gran abrazo para él, un gran amigo mío, y muchas buenas vibras para este nuevo desafío”.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: