Recientemente vendido a la Fiorentina, el Chino Martínez Quarta, aprovechó para bromear sobre dos de sus ex compañeros a través de las redes sociales.

A pesar del resultado, el partido entre River y Newell´s dejó retratado un momento que deja a las claras el afecto entre Nacho Scocco y sus ex compañeros. Las cámaras captaron el abrazo entre Enzo Pérez y el delantero, que luego sería publicada en la red social de Instagram del club, acompañada del pié: "Viejos conocidos".

https://www.instagram.com/p/CGIaLPUHENa/?igshid=1434b1yc3dgci

Pero hubo un comentario que se llevó las miradas por sobre el resto. Lucas Martínez Quarta, recientemente vendido a la Fiorentina, aprovechó para bromear a sus ex compañeros y escribió "Lo de viejos es por la edad…? (acompañado por unos emojis de risa)".

Si hablamos de sus edades, el santafesino, delantero de Newell´s cumplió 35 años el Mayo pasado y el volante del Millonario cumplió en febrero y tiene tán solo un año menos que su colega. El triángulo involucrado en la publicación, fue pilar en El Más Grande para vivir años de gloria en Núñez y obtener juntos 2 Copas Argentinas, 1 Supercopa Argentina, 1 Recopa Sudamericana y la siempre recordada Libertadores 2018.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]