El arquero Juan Martín Rojas hizo inferiores en River, quedó libre y continuará su carrera en un equipo del ascenso argentino.

El correntino, antes de llegar al club ubicado en Núñez, jugó en Boca Unidos de Corrientes. Luego arribó a Buenos Aires y se consagró campeón con la Cuarta División. Además en Estados Unidos disputó la competencia Generation Cup y fue elegido como el mejor portero.

Marcelo Daniel Gallardo eligió cinco deportistas, que ocupan su puesto, para realizar la pretemporada en Ezeiza. Son: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Ezequiel Centurión y Franco Petroli. El jugador desea sumar minutos y por lo tanto emigró.

El futbolista es refuerzo de Deportivo Morón, club que actualmente se encuentra en la Primera Nacional, tiene 21 años y el contrato con el Gallo es hasta el 31 de diciembre de 2022. Además al Millonario le quedará el 20% de los derechos económicos de una futura venta.

El protagonista, hizo referencia a cómo se dió su llegada desde Boca Unidos al Más Grande. "Por un contacto, la categoría ´99 de River quería un arquero y un central. En el 2014 me fui a probar con Augusto Aguirre. Anduvimos bien, fuimos en octubre y se confirmó que había quedado y que en el 2015 tenía que ir a la pretemporada", declaró en diálogo con La Red Corrientes.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]