El campeón de América fue homenajeado con una pintura que la realizó: ¡Un hincha de Boca! Mirala acá.

Ya pasaron 14 días del momento en que Leo Messi levantó la Copa América en el Maracaná. La noche que se hizo esperar 28 años aún genera repercusiones en la gente. Sin dudas que estas sensaciones son positivas y hasta provocaron que un hincha del eterno rival pintara un mural de Gonzalo Montiel.

Así como lo lee, Mauro Swam se encargó de recrear una imagen sobre una pared a 150 metros de la casa donde vivía el Cache, en el barrio La Esperanza de González Catán. Asimismo, en una nota que le brindó al Diario Olé expresó que es “hincha de Boca”, pero que Montiel los “unió a todos”. No obstante, la idea fue de Cristian, que es encargado de la Artística “El Amador” de González Catán. El artista desde los 15 años que pinta graffitis y estuvo dos días para finalmente llevar a cabo el Mural XL del lateral derecho campeón de América con River y la Selección Argentina.

En tanto, la madre del defensor de 24 años estaba muy emocionada por el reconocimiento y el pintor aclaró que “la familia es muy representativa para la zona”. A su vez, el ideólogo de todo esto comunicó que la idea de realizar esta obra viene de hace tiempo, pero no fue llevada a cabo porque “los colores dividen” y no querían “que sonara agresivo para una parte”. Por eso mismo, la obtención del título en Brasil fue la ocasión perfecta para cumplir con el deseo.

El fútbol muchas veces en nuestro país consigue que los ciudadanos disfruten de un momento de alegría y hasta provoca que la gente se una a pesar de sus diferencias. Y en esta ocasión quedará retratado por siempre en una pared. Aún lado quedará para los vecinos del barrio La Esperanza que Montiel es el lateral derecho de River y el orgullo de tener un representante en lo más alto de América con la camiseta nacional, invitará a que todos tengan su recuerdo junto al mural dedicado al Cache.

Tw: @facuudevirgilio

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: