El recorrido de River por Copa Libertadores se encuentra complicado y el próximo martes deberá dar vuelta un resultado que podría marcar una huella histórica dentro de la competición.

Marcelo Gallardo tiene en puertas otro gran desafío, la semana que viene deberá torcer un 0-3 contra Palmeiras en Brasil y deberá afrontar un partido como visitante en condiciones que no le favorecen luego de la manera en que se disputó el primer partido en Avellaneda.

Revertir esta situación podría llevar al Millonario a lograr un hecho que nunca sucedió en la Copa Libertadores, ya que ningún equipo logró dar vuelta una serie luego de haber perdido por tres goles en la ida. La excepción al caso viene porque los locales no tendrán público debido a la pandemia que tiene en vilo a todo el mundo.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1346667503905366020

Mientras en Núñez se aferran a repetir lo sucedido con Gremio en la Libertadores del 2018 (al perder 0-1 en la ida y vencer 0-3 en Porto Alegre), la mayor remontada que hay por competencias Conmebol, pertenece a Rosario Central, quien en el año '95, perdió 0-4 en Belo Horizonte y en Santa Fé ganó por el mismo resultado, para luego coronarse campeón por penales. ¿Tendrá El Más Grande su noche épica?

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]