Hay alerta para Marcelo Gallardo de cara al cierre de la fase de grupos por la Libertadores, ya que el medio campista corre riesgos de perderse la ida por los octavos de final.

Clasificado para la próxima instancia, River busca cerrar en la primera posición el Grupo D de la Copa Libertadores, el próximo martes cuando reciba a Liga de Quito en cancha de Independiente. Pero a pesar de tener su lugar asegurado, el Muñeco tiene las alarmas encendidas en el plantel porque uno de sus dirigidos podría perderse el encuentro de ida por los octavos de final.

https://www.instagram.com/p/CGfgbL3jO49/?igshid=e7qu2h8t3mon

Se trata de Enzo Pérez, una pieza clave en el esquema de La Banda y es el único del equipo que acumula dos amonestaciones en lo que se lleva jugado de la Copa. Por eso, en caso de recibir una nueva amarilla contra los ecuatorianos, el medio campista no podrá ser de la partida por el primer encuentro de la próxima fase.

Cabe aclarar, que a partir de la instancia que sigue, el recuento de tarjetas amarillas vuelve a 0, es decir, que si Enzo no recibe el llamado de atención en la noche del partido frente a Quito, no correrá riesgos pensando en lo que será el mano a mano por la búsqueda de los cuartos de final con rival a conocer el próximo viernes cuando se lleve a cabo el sorteo.

https://www.instagram.com/p/CFasjAsHsO0/?igshid=1oszugr9lcb61

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...