Tras varias semanas entre idas y vueltas, uno de los futbolistas del Millonario tendría confirmado su próximo club afuera de Núñez.

Luego de varios semanas entre idas y vueltas, el vínculo del jugador Fabrizio Angileri en River podría haber finalizado. El ex defensor de Godoy Cruz termina el contrato el próximo 30 de junio pero por haberse negado a renovar con el Millonario, desde la nueva dirigencia tomaron la decisión de no permitirle jugar más en el club hasta mediados de 2022. El mismo criterio se utilizó ante la situación de Benjamín Rollheiser.

Desde entonces, varios fueron los clubes que estuvieron interesados en Angileri: además del Flamengo, el Botafogo pisó con fuerza al iniciar contactos con el mismo. La situación actual del defensor no es la ideal, ya que se encuentra separado del plantel profesional de River y no se descarta que pueda marcharse antes del 31 de marzo, fecha límite en el mercado de pases de Brasil. Es por eso que en estas últimas horas hubo novedades al respecto.

En un reconocido medio de comunicación -Torcedores.com- confirmaron que el Botafogo empezó la negociaciones para incorporar al jugador. La página afirmó que el oriundo de Junín ya tendría un acuerdo de palabra a espera de su decisión final. De esta manera, el futuro de éste, podría estar en el fútbol de Brasil y no en Europa como se pensaba de antemano. Solo resta saber si se irá libre en julio o si habrá un ofrecimiento económico del Botafogo al Millonario para llevárselo en las próximas semanas.

No obstante, en contraste con la información aportada por Torcedores.com, Transfers24hs dio a conocer que Angileri aún no ha aceptado ninguna propuesta y su prioridad sigue siendo emigrar al Viejo Continente para continuar con su carrera profesional.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]